Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO País Valencià | 29 marzo 2024.

Xº Congreso de la Federación de sanidad y sectores sociosanitarios de CCOO-PV

23/11/2020.

Estimada Compañera:
    Estimado Compañero:

El motivo que tengo para dirigirme a tí, no es otro que facilitarte un enlace al material necesario para el debate en la Asamblea de Nivel I a la que te hemos convocado de cara a nuestro Congreso Federal.

Los documentos para el debate de la Asamblea son

Así mismo y para la fase electiva de la Asamblea todos los datos referidos a nº de delegados y delegadas a elegir como otros de interés general, los encontrarás en el Anexo Organizativo aprobado por nuestro Consejo Federal.

Hemos adaptado el modelo para poder presentar las enmiendas a los textos y lo hemos preparado para que puedas hacerlo cómodamente a través de este enlace https://appafiliados.ccoo.es (accediendo con tu usuario y contraseña de las webs de CCOO), TUS OPINIONES nos importan, no dejes de construir el futuro del sindicato ¡¡¡ PARTICIPA!!!, y recuerda que para hacerlo y puedas formar parte en la fase electiva de las distintas candidaturas que se tengan que votar deberás formalizar y entregar la candidatura CINCO DÍAS hábiles antes de la celebración de la asamblea.