Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO País Valencià | 8 julio 2020.

Despedimos nuestro gran compañero Julio Sierra

  • Trabajador del Servicio de Emergencias Sanitarias de Valencia (S.E.S.), sindicalista de la FSS CCOO PV y delegado en la Junta de Personal del Departamento de Salud Valencia Hospital General.

08/04/2020.
Julio Sierra

Julio Sierra

Trabajador del Servicio de Emergencias Sanitarias de Valencia (S.E.S.), sindicalista de la FSS CCOO PV y delegado en la Junta de Personal del Departamento de Salud Valencia Hospital General.

Julio falleció en el día de ayer por complicaciones derivadas del contagio por el maldito COVID-19. En primer lugar, queremos solidarizarnos y acompañar a su familia y amigos, entre los que nos incluimos, en el dolor que produce esta gran pérdida.

Julio era una gran persona, un sindicalista luchador, discreto, respetuoso y abnegado en la defensa de los derechos de sus compañeros y compañeras. Quienes lo conocíamos sabemos que dió su vida por cuidar a las personas, ya sea en su actividad profesional en el S.E.S., como en su posterior incorporación a la actividad sindical. Su sentido de la responsabilidad le llevó en un primer momento a presentarse a la Junta de Personal por CCOO para posteriormente dedicarse plenamente a la actividad sindical.

No hay palabras para plasmar el dolor que sentimos por tu muerte, por no poder acompañar personalmente a tus seres más queridos y no poder darte personalmente un adiós como te mereces.

Con profunda tristeza te decimos hasta siempre querido amigo. Un gran abrazo, Julio siempre estarás en nuestra memoria y en nuestros corazones.

FACEBOOK

TWITTER

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.