Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO País Valencià | 28 marzo 2024.

Apertura de procedimiento extraordinario de EMPLEO TEMPORAL

La Conselleria de Sanitad Universal i Salut Pública va a publicar una Resolución por la que se establece un procedimiento extraordinario para la cobertura de las necesidades de recursos humanos derivados de la pandemia por coronavirus SARS–COV (Covid-19) en las instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

19/03/2020.

APERTURA DE LA LISTA:

La lista extraordinaria de empleo temporal quedará habilitada el viernes 20 de marzo, y el procedimiento de inscripción se realizará telemáticamente a través de la página web de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública.

PERSONAL AL QUE VA DIRIGIDO:

• Graduados/as y licenciado/as en Medicina que no estén inscritos en las listas de empleo temporal (aunque carezcan de especialidad).
    • Graduados/as y diplomados/as en Enfermería que no estén inscritos en las listas de empleo temporal.
    • Personal facultativo que se encuentre en situación de jubilación y sea menor de 70 años.
    • Personal enfermero/a que se encuentre en situación de jubilación y sea menor de 70 años.

ASPECTOS A DESTACAR:

• El llamamiento a los/las profesionales inscritos en esta lista extraordinaria se realizará una vez se haya agotado la lista de la bolsa de profesionales que actualmente se encuentran inscritos en la misma.
    • La lista extraordinaria permanecerá abierta permanentemente, con objeto de actualizar las inscripciones.
    • En ningún caso se deberá acudir presencialmente a ninguna oficina de bolsa, ni entregar ningún tipo de documentación para formalizar la inscripción. Los trámites se harán telemáticamente a través de la página web de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública (www.san.gva.es) y la documentación pertinente se presentará solamente en el momento de incorporarse al puesto de trabajo que haya sido asignado.