Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Cantabria | 9 agosto 2020.

COMISIÓN EJECUTIVA DE LA FSS-CCOO CANTABRIA

Órgano de dirección que lleva a la práctica las decisiones y directrices adoptadas por el Consejo

La Ejecutiva Federal de la FSS-CCOO Cantabria es el órgano de dirección que lleva a la práctica las decisiones y directrices adoptadas por el Consejo Federal de la FSS-CCOO Cantabria.

Está formada por los miembros electos de forma democrática por el Congreso Federal.

Por lo tanto, responde ante el Congreso Federal al término de su actuación y al Consejo Federal entre congreso y congreso.