Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Cantabria | 8 julio 2020.

Cartel cursos gratuito 2020.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO), a través de FYSA y, con la colaboración del grupo Vértice, ofrece a los trabajadores y las trabajadoras de la sanidad privada, concertada, empresas públicas sanitarias, fundaciones sanitarias, residencias privadas de personas mayores y del servicio de ayuda a domicilio, oficinas de farmacia, centros de investigación biomédica, centros de acción e intervención social y personas en situación de desempleo, una amplia oferta de 53 cursos a realizar de manera gratuita.

Curso Recordatorio legislación

Inscripción Curso Recordatorio de Legislación (previo a Exámenes Servicio Cántabro de Salud). Exclusivamente para afiliados CCOO e impartido por la Academia ADOC

Cartel de los cursos de Enfermería Familiar y Comunitaria

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) ofrece, como una muestra más de su apuesta por las especialidades de Enfermería, dos cursos dirigidos en EXCLUSIVA a las personas afiliadas a CCOO.

Cartel.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO), a través de FYSA, renueva la oferta a los Técnicos y las Técnicas en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear de cursos específicos para la categoría, Acreditados por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud y con ediciones mensuales

El próximo 2 de abril se realizará la presentación en nuestro local de Torrelavega

Auxiliar Administrativo, Auxiliar de Enfermería y Celadores

Curso preparación OPEs

Para las categorías de Aux. Administrativo, Aux. Enfermería, Enfermeras, Fisioterapeutas y Celadores

Publicada Relación provisional de Admitidos y Excluidos de la bolsa de empleo de Enfermería y Enfermería del 061

Curso Ope Celadores

El próximo Miércoles 22/11/17 a las 16:30 dará comienzo en la Academia Adoc de Santander. Os recordamos que los afiliados a CCOO tienen precios especiales.

curso intensivo legislación

Dirigido a Médicos de Familia y Enfermeras preferentemente. 15 horas. GRATUITO PARA AFILIADOS

Cursos inglés sanitario

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) continúa ofreciendo a sus afiliadas y afiliados importantes descuentos en actividades formativas punteras en el sector. Mediante el acuerdo de colaboración con Wellington Learning International, la afiliación podrá acceder a cursos de inglés sanitario específicos para cada categoría profesional, tanto sanitarios como no sanitarios. El precio final será inferior en casi un 70% al precio de mercado.

Imagen Formación FSS

Temarios para la preparación de oposiciones, cursos de Formación Continuada y además Convenios de Colaboración con academias para la preparación de oposiciones de manera presencial.

CCOO pone a tu disposición el programa de actividades formativas activas (06-02-2017) a través de la plataforma de formación del Servicio Cántabro de Salud (SOFOS)

CCOO pone a tu disposición el Boletín Enfermería Valdecilla correspondiente a los meses de febrero del 2017