Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Cantabria | 8 julio 2020.

Una vez publicados los resultados definitivos de la OPE 2017 de Médico de Familia, l@s aspirantes aprobados tendrán de plazo hasta el día 26 de febrero para presentar los méritos en la fase de concurso

Unai Sordo y Pepe Álvarez en la rueda de prensa.

Los secretarios generales de CCOO y UGT han anunciado la convocatoria de movilizaciones en todo el país con el lema "No al despido por enfermar. Defiende tus derechos" para, en palabras de Unai Sordo, "responder a la alarma social provocada por la sentencia del Tribunal Constitucional que avala el despido objetivo por enfermedad con baja médica justificada", sentencia que ya está suponiendo un aumento de los despidos por esa causa

Fecha Examen OPE FEAs

Publicado en BOC de hoy fechas exámenes de varios FEAs

• CCOO asiste a una reunión donde la gerencia nos da información sobre el llamamiento de contratos de continuidad.
  • El llamamiento para los contratos de continuidad de Médicos de Familia comenzará el próximo miércoles día 13.

Contra estos listados se podrá interponer recurso de alzada ante el Consejero de Sanidad, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación de la misma.

Publicados listados definitivos por puntos. Esto implica que los nuevos listados entran en vigor desde el día de hoy

Noticia: Listados provisionales Bolsa enfermería SCS

Publicados hoy listados provisionales por puntos y provisionales de admitidos y excluidos

Publicado en BOC hoy 30 de enero, la Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, al proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Auxiliar de Enfermería en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

• Publicados listados definitivos por puntos