Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Cantabria | 8 julio 2020.

SE SUSPENDE LA CELEBRACIÓN DE LOS EJERCICIOS DE LA FASE DE OPOSICIÓN DE FEA INMUNOLOGÍA DEL DÍA 14 DE MARZO DE 2020 Y DE FEA MICROBIOLOGÍA Y PARASITOLOGÍA DEL DÍA 21 DE MARZO

Una vez publicados los resultados definitivos de la OPE 2017 de Médico de Familia, l@s aspirantes aprobados tendrán de plazo hasta el día 26 de febrero para presentar los méritos en la fase de concurso

• Arantxa Cossío, secretaria de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO en Cantabria ha valorado positivamente que además de la propuesta de Oferta Pública de Empleo Ordinaria el Gobierno ha adquirido un compromiso de acumular a esta la OPE de estabilización
  • Desde el sindicato se ha apostado por la creación de las nuevas categorías y la transformación de logopedas en personal sanitario
Consejería de Sanidad del Gobierno de Canrabria

• Se aprueba la oferta de empleo del Servicio Cántabro de Salud en la Mesa Sectorial
Mesa Sectorial

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO en Cantabria valora positivamente que además de la propuesta de Oferta Pública de Empleo Ordinaria (OPE) el Gobierno ha adquirido un compromiso de acumular a esta la OPE de estabilización, sumando las comprometidas en diciembre de 2018, y que, entre otras cosas, se trabajará desde la nueva Mesa Técnica creada en la reunión de hoy. El objetivo de CCOO es alcanzar una tasa de temporalidad cercana al 8%, tal y como se firmó en los Acuerdos para la mejora del empleo público

Fecha Examen OPE FEAs

Publicado en BOC de hoy fechas exámenes de varios FEAs

Contra estos listados se podrá interponer recurso de alzada ante el Consejero de Sanidad, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación de la misma.

Grupo de trabajo

Información sobre los temas tratados en la mesa que ha tenido lugar esta mañana. El SCS creará 109 plazas, fruto del acuerdo firmado por CCOO en Mesa general para la recuperación de la jornada de 35 horas.

Publicada fecha examen

Publicado en Boletín oficial fecha de los Exámenes de la OPE 2017.

Se abre el plazo de presentación de méritos para la fase de concurso

Noticia: Listados provisionales Bolsa enfermería SCS

Publicados hoy listados provisionales por puntos y provisionales de admitidos y excluidos

Publicado en BOC hoy 30 de enero, la Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, al proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Auxiliar de Enfermería en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.