Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Cantabria | 8 julio 2020.

Por una respuesta global.

En la reunión del Consejo General de la FP de mayo de 2019, CCOO ya solicitó la retirada del título de Técnico en Cuidados Sanitarios y la actualización de las cualificaciones de la familia sanitaria. Ayer, 20 de enero de 2020, CCOO registró un escrito a la secretaria General del Consejo General FP, Mª José Martín Bernabé, en el que reclama una mayor transparencia en la elaboración y/o revisión de las cualificaciones y su traslado a los certificados de profesionalidad y títulos de formación profesional asociados.

Una vez publicados los resultados definitivos de la OPE 2017 de Enfermeras, l@s aspirantes aprobados tendrán de plazo desde el 10 de octubre hasta el día 23 de octubre para presentar los méritos en la fase de concurso

Una vez publicados los resultados definitivos de la OPE 2017 de Auxiliar Enfermería, l@s aspirantes aprobados tendrán de plazo desde el 8 de octubre hasta el día 21 de octubre para presentar los méritos en la fase de concurso

enf curso

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) ofrece, como una muestra más de su apuesta por las especialidades de Enfermería, cuatro cursos dirigidos en EXCLUSIVA a las personas afiliadas a CCOO