Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Galicia | 19 marzo 2024.

Imagen de archivo

Tras 10 meses de negociación y la celebración de 20 reuniones, CCOO finalmente no suscribe el acuerdo de convenio que hoy, 28 de julio de 2022, se ha formalizado en la Comisión Negociadora entre la patronal FEFE y los sindicatos UGT y UTF.

Cursos FYSA

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO), a través de FYSA y, con la colaboración del grupo Vértice, ofrece a los trabajadores y las trabajadoras de la sanidad privada, concertada, empresas públicas sanitarias, fundaciones sanitarias, residencias privadas de personas mayores y del servicio de ayuda a domicilio, oficinas de farmacia, centros de investigación biomédica, centros de acción e intervención social y personas en situación de desempleo, una amplia oferta de 53 cursos a realizar de manera gratuita.

A Federación de Sanidade e Sectores Sociosanitarios de CCOO(FSS-CCOO) informa que dende o 1 de novembro ábrese o prazo para a inscrición aos cursos gratuítos 2012 dirixidos a profesionais do ámbito sanitario e sociosanitario privado , oficinas de farmacia e dependencia e/ou axuda a domicilio.

Foto

Aunque el texto no es definitivo, el árbitro designado por las organizaciones sindicales y empresariales, Tomás Sala, ya ha enviado su resolución sobre el XXIV Convenio colectivo de Oficinas de Farmacia. Convocadas las partes el próximo 5 de marzo para abordar el contenido del XXIV Convenio de Farmacias y conocer la justificación de su arbitraje, la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) adelanta los aspectos más destacables del texto

Farmacias

La pasada semana tuvo lugar en la sede del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA) el último episodio del proceso de negociación del Convenio Colectivo de Oficinas de Farmacia, que afecta a 21.427 oficinas de farmacia y a algo más de 68.000 trabajadores y trabajadoras