Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Cantabria | 30 junio 2024.

Publicada la resolución por la que se determinan las plazas de difícil cobertura de la Gerencia de Atención Especializada Area II: Hospital Comarcal de Laredo del SCS

24/06/2024.
    noticias

CCOO se congratula de que el Servicio Cantabro de Salud recapacite e incluya otros servicios de Atención Especializada en el acuerdo publicado en el BOC donde determinan las plazas de difícil cobertura de la Gerencia de Atención Especializada Area II: Hospital Comarcal de Laredo del Servicio Cántabro de Salud.

Tras la publicación de la resolución del Consejero de Salud de 11 de junio de 2024, por la que se determinan las plazas de difícil cobertura, CCOO mostró su descontento (consulta la noticia aquí) al haber dejado en el olvido otras categorías sensibles. Esta resolución no hacía mas que aumentar el grado de desvinculación de unos profesionales que ya no pueden más.

Tras su pubicación en el BOC en el día de hoy, 24 de junio, valoramos positivamente que se hayan atendido parte de nuestras peticiones, incluyendo otros servicios de Atención Especializada.Ver resolución.