Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Cantabria | 16 abril 2024.

A nuestros Jóvenes, seguimos contando con vosotr@s

Como todos y todas sabéis, nuestra conferencia previa de juventud que se iba a realizar el día 12 de marzo en Sevilla fue cancelada debido a la crisis sanitaria por el covid-19. Este es un hecho que nos entristece mucho a toda la organización ya que creemos que es muy necesario poner en valor e involucrar a la juventud en el sindicato y ésta era una ocasión ideal para llevarlo a cabo.

25/03/2020.

URL | Código para insertar

Desde la secretaría de Juventud de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) queremos transmitiros a todos los jóvenes que habéis participado en este proceso que, aunque el debate en Sevilla no se haya producido, todas las enmiendas que se votaron en las asambleas de las diferentes comunidades autónomas se trasladarán a la conferencia confederal cuando ésta se celebre.

Desde la FSS-CCOO estamos seguros de que nos veremos muy pronto, ya sea en el encuentro de juventud que esta federación realiza anualmente o en otros espacios, para que nos trasladéis todas vuestras opiniones sobre éste u otros asuntos.

Muchas gracias por vuestra participación en el proceso de debate de la conferencia de juventud de CCOO.

Mucho ánimo y fuerza a todos y todas en estos momentos tan difíciles.