Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Cantabria | 29 marzo 2024.

Curso RECORDATORIO de legislación Sanitaria para Personal Facultativo

Inscripción Curso Recordatorio de Legislación (previo a Exámenes Servicio Cántabro de Salud). Exclusivamente para afiliados CCOO e impartido por la Academia ADOC

16/10/2019.
    Curso Recordatorio legislación

LEER DETENIDAMENTE ESTAS INSTRUCCIONES ANTES DE RELLENAR EL FORMULARIO:

El curso se impartirá de manera gratuita por la academia ADOC para los afiliados a CCOO los días 8 de noviembre (de 16:30 a 20:30) y 9 de noviembre (de 10 a 14) . NO SE ELIGE ENTRE UN DÍA U OTRO, EL CURSO COMPLETO SON DOS DÍAS y consta por tanto de un total de 8 horas. Será impartido por : Jose Alburquerque, Begoña Gómez del Rio y Jesús Bermejo. Se realizará en Santander, en la sede de CCOO (C/Santa Clara 5, 39001)

Ten en cuenta que la inscripción a este curso implica que otra persona puede quedar excluida, por lo que si no puedes acudir no realices la inscripción o avísanos de la imposibilidad de asistir.

Se confirmará a la dirección de correo electrónico proporcionada en este formulario la admisión al curso. (TEN EN CUENTA QUE EN MUCHAS OCASIONES ENTRA A LA CARPETA Y DE SPAM Y QUE ESTE CORREO TE LLEGARÁ EN DÍAS PREVIOS AL COMIENZO DEL CURSO)

Los datos proporcionados en este formulario serán únicamente utilizados exclusivamente para la organización de este curso.

ENLACE A LA INSCRIPCIÓN DEL CURSO PINCHANDO AQUÍ