Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Cantabria | 29 marzo 2024.

Magnífica acogida por parte de la afiliación del I Congreso para Auxiliares de Enfermería

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) celebra la excelente acogida que ha tenido la organización de un congreso científico para Técnicos de Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE). Las expectativas que ha generado este congreso en esta categoría profesional han sido magníficas con más de 23.000 entradas en las diferentes páginas de la web oficial del congreso.

22/04/2013.

Inscríbete cuanto antes, te interesa

1.    Los plazos y precios para la inscripción al congreso son los siguientes:

- Hasta el 30 de abril de 2013, para afiliados y afiliadas con más de seis meses de antigüedad, 45 euros; con menos de seis meses de antigüedad, 60 euros; y no afiliados, 80 euros.

- Del 1 de mayo al 6 de junio de 2013, para afiliados y afiliadas con más de seis meses de antigüedad, 55 euros; con menos de seis meses de antigüedad, 70 euros; y no afiliados, 100 euros.

Las inscripciones pueden efectuarse directamente desde su web congresovirtualccootce1 o bien remitiendo el formulario de inscripción a la Secretaría Técnica, junto con el justificante del pago o la autorización por tarjeta de crédito. Dicho formulario puedes obtenerlo descargándotelo en la propia web (apartado inscripciones).

2. Por otra parte, la fecha límite de admisión de trabajos científicos es el 30 de abril de 2013. Aprovecha la oportunidad de presentar estas comunicaciones que te pueden servir para bolsas de empleo, carrera profesional, acreditación de competencias, concursos de traslados, OPE, consecución de objetivos dentro de tu servicio, etc. En este sentido, CCOO te recomienda que consultes en tu sección sindical para confirmar todos los campos profesionales donde te pueden baremar las comunicaciones a congresos en tu comunidad autónoma.

Si deseas inscribirte pincha aquí.

Sigue la información de última hora en @Congreso_TCAE y en facebook Congreso TCAE