Concentración 20 de marzo 2024

• Abierto el plazo de presentación de solicitudes

Logo de FYSA

Esta oferta incluye todos los cursos de la modalidad teleformación, incluidos en el Personal de Gestión y Servicios.

Logo de FYSA

Esta oferta incluye todos los cursos de la modalidad teleformación, destinados al Personal Sanitario.

Formación.

La renovación para el curso 2022-2023 del acuerdo firmado entre la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) y CESUR hace más accesible la oferta de titulaciones oficiales de la rama sanitaria en modalidad online. La afiliación de CCOO tiene la posibilidad de formarse en diez titulaciones oficiales de Formación Profesional, en modalidad online, más el catálogo completo en presencial.

Acuerdo de Formación entre Sanidad y Servicios de CCOO Madrid

• Se beneficiarán más de 50.000 afiliados y afiliadas

Las federaciones de Sanidad y Sectores Sociosanitarios y Servicios de CCOO de Madrid han suscrito un acuerdo en materia formativa. La iniciativa, que permite acceder a cursos formativos de ambas federaciones, beneficiará a más de cincuenta mil personas afiliadas, generando un valor añadido para su formación.

Preparacion OPE

• SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
  • oferta exclusiva para la afiliación

.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) valora positivamente que el Ministerio de Sanidad oferte 10.249 plazas en formación por el sistema de residencia para la convocatoria 2020/2021, aunque siguen siendo insuficientes para cubrir las necesidades de profesionales en el Sistema Sanitario en España. La pandemia ha dejado clara la evidencia de la falta de profesionales en el sistema aunque, con anterioridad a la pandemia, CCOO llevaba cinco años reivindicando la necesidad de aumentar a 10.000 plazas cada año para cubrir las necesidades inmediatas del Sistema Sanitario Público, básicamente para cubrir las jubilaciones que se iban a producir en la década de 2010 a 2020.

Jornada sobre la reversión en el sistema sanitario: de lo privado a lo público

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios, FSS CCOO, ha celebrado en Valencia, con retransmisión en “streaming” para todo el Estado y una audiencia de más de 150 participantes, una jornada para analizar la reversión en el sistema sanitario, el paso de lo privado a lo público. Durante las distintas ponencias se han analizado, desde la vertiente político-sindical y jurídico-normativa, dos itinerarios distintos para realizar la reversión, desde una empresa pública y mediante el ya conocido ‘modelo Alzira’.

FYSA amplía su catálogo en teleformación y ofrece 19 nuevos cursos para el personal no sanitario y 34 para el sanitario

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) y FYSA incorporan 13 cursos más y ofertan, con ediciones quincenales a partir del 10 de noviembre, un total de 53 cursos nuevos en modalidad de teleformación dirigidos a todo el personal

FYSA ofrece 22 cursos nuevos en teleformación dirigidos al personal sanitario

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) y FYSA ofertan, con ediciones quincenales a partir del 13 de octubre, 21 cursos nuevos en modalidad de teleformación dirigidos al personal sanitario

Formación prevención COVID 19.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) y FYSA ofertan, con ediciones quincenales a partir del 7 de septiembre, un curso de prevención del COVID-19 tanto en centros sanitarios (hospitales, atención primaria, transporte sanitario, etc.) como en centros de la dependencia (residencias de mayores, ayuda a domicilio, centros de día, etc.), con contenidos elaborados por el Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud (ISTAS-CCOO).