Concentración 20 de marzo 2024
Ciencia en las Fundaciones de Investigación

• Las tres delegadas que se disputaban en la contienda electoral son de Comisiones Obreras y AMYTS-FESITES no ha conseguido representación

CCOO Sanidad Madrid ha conseguido tres de los tres delegados/as que se disputaban en las elecciones sindicales celebradas en la Fundación de Investigación Biomédica del Hospital Universitario Niño Jesús. El sindicato AMYTS-FESITES que también se presentaba a esta contienda electoral no ha conseguido representación. Este centro tiene actualmente 37 profesionales en plantilla.

Fundación Jiménez Díaz

• CCOO ha ganado las elecciones sindicales en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El sindicato ha obtenido ocho delegados.

Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, SA

CCOO promovió las elecciones sindicales en la Funeraria del Ayuntamiento de Madrid, cuya titularidad es 100% pública, tras el proceso de remunicipalización que llevó a cabo Ahora Madrid cuando llegó al gobierno municipal.

En las elecciones sindicales celebradas en la Fundación de Investigación Biomédica del Hospital La Paz, la candidatura presentada por CCOO ha obtenido la mayoría absoluta, obteniendo 9 delegados del Comité de Empresa. Se han emitido 78 votos válidos, un 37,7 % del censo (no ha habido votos nulos).