SANIDAD PRIVADA

CCOO gana las elecciones sindicales en FRIAT y entra por primera vez en el Comité de Empresa del hospital Quirón Madrid Pozuelo

29/11/2023.
    Quirón Pozuelo / FRIAT

El martes 28 de noviembre de 2023 se han celebrado las elecciones en la Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo (FRIAT), y la candidatura presentada por CCOO ha sido avalada por el conjunto de la plantilla, ganando las EESS en un Comité de Empresa de 13 miembros, 7 de CCOO.

Gracias al trabajo del equipo de la Sanidad Privada y a la representación sindical en el centro, ha sido posible este resultado, que si bien nos avala para continuar la acción sindical, representa un compromiso con sus trabajadores y trabajadoras por mejorar las relaciones laborales de los centros.

También se han celebrado las elecciones en el hospital Quirón Madrid Pozuelo, donde CCOO, por primera vez, ha conseguido representación en el Comité de Empresa, quedando como segunda fuerza sindical con 5 personas delegadas.

Los y las profesionales son los protagonistas de la actividad asistencial, personal esencial, y corazón de nuestra acción sindical. A ellos nos debemos.