Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Cantabria | 26 septiembre 2024.

OPE estabilización mediante fase excepcional de concurso. Médico/a de Familia. Aspirantes que han superado el proceso y oferta de plazas.

• Modificación de 1 plaza (24 de septiembre)

28/08/2024.
OPE ESTAB. MEDICO DE FAMILIA

Publicada la resolución por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante el procedimiento excepcional de concurso para la estabilización de empleo temporal de larga duración, a la condición de personal estatutario fjo en la categoría de Médico/a de Familia de Atención Primaria de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria,convocado mediante la Orden SAN/131/2022, de 29 de diciembre, y plazas ofertadas

Ver resolución y plazas

Modificación de una de las plazas ofertadas.  La presente modifcación reabre el plazo previsto de veinte días naturales para la presentación de solicitudes, hasta el 14 de octubre. Las personas aspirantes que no presenten nueva solicitud, conservarán la solicitud presentada en el plazo otorgado por dicha Resolución de 22 de agosto.

Ver resolución de modificación