Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Cantabria | 2 mayo 2024.

OPE SCS 2018 Auxiliar Administrativo. Publicados resultados provisionales fase de concurso

Actualización de 23 de enero de 2024. Corrección de errores en el apartado de actividad discente por la que se publica nuevo listado provisional de la fase de concurso y se reabre el plazo de alegaciones.

07/12/2023.
    OPE SCS 2018

Publicados los resultados provisionales de la fase de concurso de las pruebas selectivas para el acceso, mediante concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria

Plazo de alegaciones hasta el día 7 de Diciembre de 2023

Consulta los listados antiguos de diciembre aquí (HAN SIDO SUSTITUIDOS POR LOS LISTADOS ACTUALIZADOS)

Actualización de 23 de enero de 2024.

Publicada la corrección de errores a la resolución, de 22 de noviembre de 2023, del Tribunal calificador del proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concursooposición, a plazas de la categoría estatutaria de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocado por la Orden SAN/41/2021, de 28 de diciembre (Boletín Oficial de Cantabria número 102, de 31 de diciembre de 2021), por la que se aprueban los resultados provisionales de la fase de concurso.

Ver corrección de errores

Advertidos errores aritméticos en el apartado Actividad discente de los resultados provisionales de la fase de concurso de las pruebas selectivas a su corrección:

Se sustituye el Anexo publicado mediante resolución de 22 de noviembre de 2023, por la que se aprobaron los resultados provisionales de la fase de concurso del proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, por el Anexo a esta resolución.

Accede a los listados actualizados a 23 de enero de 2024

Se abre el plazo para la formulación de alegaciones, a partir del día siguiente a la publicación, finalizando, por tanto, dicho plazo el 6 de febrero de 2024.