Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Cantabria | 4 mayo 2024.

CCOO solicita la activación de las comisiones de servicio hasta que se convoque el concurso de traslados del SCS

14/09/2023.
    Comisiones de Servicio

Para CCOO lo prioritario es poner en marcha la convocatoria de traslados así como las movilidades voluntarias de los hospitales. A la espera de la convocatoria del concurso de traslados, desde CCOO hemos solicitado verbalmente y por escrito que se reactive la forma de provisión de plazas por medio del acuerdo de comisiones de servicio.

Ha día de hoy, 14 de septiembre, podemos confirmar que los llamamientos que se realicen a partir de ahora se va a utilizar en primer lugar la comisión de servicio, seguido de la promoción interna y la contratación por vacante.

Esta forma de llamamiento debe mantenerse hasta la resolución del primer concurso de traslados, reivindicación que CCOO viene manifestando permanentemente.

Desde CCOO nos congratulamos de que esta reivindicación, nuestra y de todos los trabajadores, se haya convertido en una realidad. Esperamos que el siguiente paso sea poner en marcha las movilidades voluntarias.