Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Cantabria | 27 abril 2024.

Publicación en el BOE de la letra de desempate aplicable en la bolsa del SCS

La letra resultante es la "W"

31/07/2023.
    Sorteo tribunales oposiciones

Publicado en el BOE de 29 de julio la Resolución de 27 de julio de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado.

Dicho sorteo es el aplicable a la hora de desempate entre candidatos en la Bolsa de Trabajo Temporal del Servicio Cántabro de Salud.

Según el resultado de dicho sorteo, el orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas en la Administración General del Estado que se convoquen desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución, hasta la publicación del resultado del sorteo correspondiente al año 2024, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «W», atendiendo, a estos efectos, a la ordenación alfabética resultante del listado de aspirantes admitidos.

Recordamos que en caso de empate en la Bolsa de Contratación del SCS, el orden se establecerá atendiendo a los siguientes criterios:

1. La puntuación obtenida en el apartado de los baremos relativo a la experiencia profesional,
    2. La puntuación obtenida en el apartado de los baremos relativo a la actividad discente.
    3. Por el orden alfabético vigente el 1 de enero de cada año natural, derivado de la letra que resulte del sorteo a que se refere el artículo 17 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo

Consulta la resolución