Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Cantabria | 29 marzo 2024.

La gira de asambleas de Jóvenes CCOO recala en Cantabria para escuchar y ser altavoz de la juventud trabajadora

• El encuentro, bajo el lema ‘nos van a oír’, será este miércoles, 17 de mayo, a las 19.00 horas, en el Espacio Joven de Santander, y da inicio a la gira que recorrerá todo el país

15/05/2023.
Cartel asamblea 'Nos van a oír'.

La gira de asambleas abiertas que ha organizado Jóvenes CCOO a lo largo y ancho del país bajo el lema ‘nos van a oír’ se inicia este miércoles, 17 de mayo, en Cantabria, para escuchar a la juventud trabajadora y ser su altavoz.

El encuentro, abierto a todas las personas menores de 35 años que quieran acudir, será a las 19.00 horas en el Espacio Joven de Santander (calle Cuesta del Hospital, 10) y da comienzo a una gira que recorrerá todas las comunidades autónomas para debatir y buscar soluciones a las principales problemáticas de la juventud, como la precariedad laboral, la vivienda o la salud mental.

David Aguirre, responsable de Jóvenes CCOO de Cantabria, ha animado a las personas jóvenes de Cantabria “a ser partícipes de esta propuesta de nuestra organización que busca mejorar las condiciones de la juventud y constituye una herramienta con la que queremos escucharos, encontrarnos y ser vuestro altavoz, trasladar al resto cuáles son nuestras prioridades y necesidades”.

Para ello, y porque “es el momento de alzar la voz ante la precariedad que nos golpea a las personas jóvenes y que nos impide emanciparnos”, ha apuntado Aguirre, “hemos organizado este proceso de escucha por todo el territorio en el que recogeremos las propuestas y aportaciones de la juventud para elaborar, con ellas, un decálogo de medidas para un futuro digno”.