Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Cantabria | 16 abril 2024.

Publicadas las segundas resoluciones parciales de carrera profesional del año 2020.

12/12/2022.
    carrera y desarrollo scs 2020

Publicado hoy, 12 de diciembre, en el BOC las resoluciones parciales por las que se hace pública la propuesta de reconocimiento de grado de los profesionales evaluados que participaron en la convocatoria efectuada mediante Resolución por la que se aprueba la convocatoria 2020 del procedimiento de reconocimiento de grados I, II, III y IV en el sistema de carrera profesional del personal fijo e interino al servicio de las Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud (Boletín Ofcial de Cantabria número 129, de 7 de julio de 2020). Procesos 17PCP/2001 - 17PCP/2002.

Las resoluciones contienen la evaluación de los trabajadores que, habiendo participado en la convocatoira del año 2020, no constaban en la primera por estar pendientes de la resolución de la convocatoria 17PCP/1702 por ejecución de sentencia.

Se establece un plazo de diez días contados desde el siguiente a la publicación de esta Resolución en el BOC para efectuar alegaciones que deberán dirigirse a la subdirección de Recursos Humanos y Coordinación Administrativa, sita en la Avenida Cardenal Herrera Oria, s/n, 39011 Santander.

Consulta la resolución y listados personal fijo aquí

Consulta la resolución y listados personal interino aquí