Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Cantabria | 23 abril 2024.

Publicada Resolución Definitiva Carrera y Desarrollo Profesional 2020. Personal fijo e interino

• [Resolución Parcial] Carrera profesional personal fijo e interino 2020 (17PCP/2001 y 17PCP/2002)
  • Desarrollo profesional personal fijo e interino 2020 (17PDP/2001 y 17PDP/2002)

02/02/2022.
carrera y desarrollo scs 2020

CARRERA PROFESIONAL (RESOLUCIÓN PARCIAL)

SE RECUERDA QUE SOLO APARECERAN EN ESTA RESOLUCIÓN PARCIAL AQUELLOS TRABAJADORES QUE NO HAN SOLICITADO NINGÚN GRADO EN LA CONVOCATORIA DE 2017, PUBLICÁNDOSE EL RESTO EN UNA SEGUNDA RESOLUCIÓN

Resoluciones parciales por la que se hace pública la relación definitiva de profesionales a los que se les ha concedido o denegado el grado solicitado como consecuencia de su participación en la convocatoria efectuada mediante Resolución por la que se aprueba la convocatoria 2020 del procedimiento de reconocimiento de los grados I, II, III y IV en el sistema de carrera profesional del personal fijo e interino al servicio de las Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud (Boletín Oficial de Cantabria número 129, de 7 de julio de 2020). Código convocatoria 17 PCP/2001 y 17 PCP/2002

Resolución carrera profesional personal fijo

Resolución carrera profesional personal interino

Contra esta resolución se puede interponer recurso de alzada en el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación BOC

DESARROLLO PROFESIONAL

Resoluciones por la que se hace pública la relación de profesionales a los que se les ha concedido o denegado el grado solicitado como consecuencia de su participación en la convocatoria efectuada mediante Resolución por la que se aprueba la convocatoria 2020 del procedimiento de reconocimiento de grados I, II, III y IV en el sistema de desarrollo profesional del personal fijo e interino al servicio de las Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud (Boletín Oficial de Cantabria número 129, de 7 de julio de 2020). Código convocatoria 17 PDP/2021 y 17 PDP/2002.

Resolución desarrollo profesional personal fijo

Resolución desarrollo profesional personal interino