Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Cantabria | 26 abril 2024.

Carrera profesional año 2017. Apertura de la segunda fase de aportación de méritos.

Convocatoria de 2017 reabierta por ejecución de sentencia para el personal interino

04/11/2021.
    Equivalencia día presentación de solicitud

Resolución por la que se convoca la segunda fase, de aportación de méritos, prevista en la Resolución por la que se procede a la ejecución de la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2, procedimiento abreviado 51/2020, confirmada por sentencia 165/2020 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria de 11 de febrero de 2021, relativa a la convocatoria de carrera profesional, aprobada mediante Resolución de 27 de noviembre de 2017 (Boletín Oficial de Cantabria número 230, de 30 de noviembre de 2017), publicada en el Boletín Oficial de Cantabria número 128, de 5 de julio de 2021.

¿Quién tiene que participar en esta fase?

Sólo pueden participar en la segunda fase de acreditación de méritos quienes hayan efectuado su solicitud en la denominada primera fase convocada en julio de 2021.

No obstante, el personal incluido en el ámbito de aplicación de la convocatoria que no haya participado en la primera fase en 2021, y accedió a la primera fase en 2017 mediante la presentación de la correspondiente solicitud, y siendo esta válida a efectos de su participación en la misma, podrá aportar la documentación acreditativa de los méritos que consideren oportunos en la segunda fase que ahora se publica.

Plazo de presentación de los méritos

El plazo para la aportación de méritos de la segunda fase de la convocatoria será de tresmeses computados desde la publicación de esta resolución en el BOC.

En esta fase, los solicitantes deberán aportar:

Solicitud aportación nuevos méritos

La Relación de Méritos correspondientes a los bloques B (formación) y C (docencia, investigación y compromiso con la organización), conforme al modelo normalizado previsto en el Anexo II de esta convocatoria que se encuentra en el programa informático de Carrera Profesional del SCS

Los méritos admisibles y valorables, serán únicamente los causados hasta el día de presentación de la solicitud. A efectos de determinar la equivalencia de fecha de solicitud entre la presentada en el año 2021 y la que hubiera correspondido en 2017, se establece la siguiente tabla de equivalencias, cuya finalidad es determinar la fecha homologa de solicitud en 2017. (Ver Imagen)

Anexo III

Consulta la resolución

Cualquier duda consulta tus secciones sindicales