Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Cantabria | 28 marzo 2024.

FYSA amplía su catálogo en teleformación y ofrece 19 nuevos cursos para el personal no sanitario y 34 para el sanitario

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) y FYSA incorporan 13 cursos más y ofertan, con ediciones quincenales a partir del 10 de noviembre, un total de 53 cursos nuevos en modalidad de teleformación dirigidos a todo el personal.

30/10/2020.

Con la incorporación de estas 13 nuevas acciones formativas se pretende responder por primera vez a la demanda de los colectivos profesionales del área de salud bucodental, odontólogos y técnicos en higiene bucodental, e incrementar la oferta de técnicos superiores sanitarios, logopedas y técnicos en cuidados auxiliares de Enfermería.

Requisitos de los cursos:

1.- Contar con una cuenta de correo electrónico, ordenador personal o tablet con conexión a internet.
    2.- Tener la categoría profesional adecuada a los destinatarios del curso.

Características de los cursos:

1.- Impartidos en modalidad teleformación.
    2.- Autotest y Test de evaluación obligatorios por cada tema.
    3.- Casos prácticos autoevaluables.
    4.- Exámenes finales obligatorios.

5.- Garantía de calidad
         Todos los cursos cuentas con la Acreditación de la Comisión de Formación
         Continuada de las Profesiones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud.

INFORMACION E INSCRIPCIONES: www.fysa.es

-    PRECIOS ESPECIALES AFILIACION A CCOO –

La FSS-CCOO, tras incrementar en 55 cursos el catálogo de FYSA en 2020, para un total de 194 cursos activos, continuará con el esfuerzo de ampliación de acciones formativas para seguir ofertando a su afiliación, y al conjunto de trabajadores y trabajadoras, un abanico de cursos que ayuden en su carrera y desarrollo profesional, así como en los distintos procesos de consolidación de empleo.

¡TU FORMACIÓN NUESTRO COMPROMISO!
    ¡AFILIATE!