Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Cantabria | 8 julio 2020.

CCOO exige a Dentix que se investigue la filtración de información falsa sobre un concurso de acreedores en la empresa

    Tras algunas informaciones publicadas en relación a un supuesto concurso de acreedores en Dentix, CCOO quiere poner de manifiesto que el sindicato sigue apostando por la viabilidad de la empresa y sus 3200 trabajadores y trabajadoras. Por ello, CCOO exige a la empresa la apertura de una Comisión de Investigación que concluya con el cese de las personas responsables de filtrar de forma interesada información falsa que está poniendo en riesgo el futuro de la compañía, su plantilla y sus pacientes.

    03/04/2020.

    El sindicato quiere poner de manifiesto que no va a tolerar de ninguna que el nombre de CCOO y de las y los sindicalistas que defienden estas siglas vuelvan a quedar en entredicho con falsedades y bulos que generan ansiedad e intranquilidad en la plantilla, pacientes y entre las propias compañeras y compañeros, haciendo responsable de las decisiones que toma la compañía a las personas que intentan hacer bien su trabajo y cumplen con las obligaciones de sigilo que les exige la Ley.

    Para CCOO es imprescindible que se depuren responsabilidades al respecto para retomar la confianza entre las partes, puesto que no es la primera vez que se producen filtraciones de informaciones falsas y contradictorias; algo que desde el sindicato venimos demandando desde que el propio presidente de Dentix, Ángel Lorenzo, nos hizo partícipes de la de la delicada situación económica que venía arrastrando la compañía.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.