Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Cantabria | 8 julio 2020.

El Servicio Cántabro de Salud ha recogido la petición de CCOO de crear una bolsa de alojamientos para los profesionales que atienden a los pacientes con COVID-19

    27/03/2020.
    Servicio Cántabro de salud.Fuente Google Maps

    Servicio Cántabro de salud.Fuente Google Maps

    CCOO ha subrayado que el Servicio Cántabro de Salud (SCS) también ha atendido a una de las peticiones que el sindicato ha realizado de forma reiterada e insistente a las distintas administraciones desde los inicios de la pandemia: la creación de una bolsa de alojamientos para los profesionales de la sanidad que atienden directamente a los pacientes de COVID-19.

    El SCS se ha puesto en contacto con la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios para confirmarles el listado de alojamientos que ya están a disposición de los profesionales de la sanidad que están en contacto directo con pacientes con COVID-19.

    Puedes consultar aquí el listado de alojamientos

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.