Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Cantabria | 8 julio 2020.

Publicado en BOC resoluciones de propuestas de reconocimiento de grado de Desarrollo Profesional de 2016 y 2019

Las resoluciones de Desarrollo profesional incluyen al personal sanitario de formación profesional y al personal de gestión y servicios. NO estarán por tanto en estos listados el personal sanitario de los grupos A1 y A2. Se publican los listados relacionados a las convocatorias de 2016 y 2019 (fijos e interinos)

06/03/2020.

Con estas publicaciones se trata de dar publicidad a la Propuesta de Reconocimiento de Grado efectuada por el Comité de Evaluación antes de que se proceda a la resolución definitiva por la directora gerente.

En dichas resoluciones se establece un plazo de diez días contados desde el siguiente a la publicaciónen el BOC para formular alegaciones.

Los listados Anexos a las resoluciones incluyen las solicitudes estimadas y desestimadas con las causas de desestimación. Por tanto, se pueden registrar alegaciones en el plazo indicado si no estás de acuerdo con los motivos de desestimación.

Las propuestas de reconocimiento y de desestimación provisional de Desarrollo Profesional publicadas corresponden a las siguientes convocatorias (puedes acceder a las mismas pinchando encima):

- Convocatoria de Desarrollo Profesional 2016.

- Convocatoria de Desarrollo Profesional 2019 para personal fijo.

- Convocatoria de Dearrollo Profesional 2019 para personal interino.

Contacata con nosotros para mas información.