Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Cantabria | 8 julio 2020.

CCOO ofrece la mejor herramienta a los futuros residentes: accede con un click a las plazas de tu especialidad en los hospitales y centros de toda España

    PROYECTO IR, éste el nombre de la nueva herramienta que pone CCOO a disposición de los futuros residentes que han aprobado el examen y tienen que elegir plaza de la especialidad que les interesa. Completa, fácil e intuitiva, esta herramienta te facilita el lio de tener que elegir, hacerte una idea de cuántas plazas hay, de qué especialidad son y dónde están.

    14/02/2020.

    URL | Código para insertar

    Cartel Proyecto IR

    Cartel Proyecto IR

    La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) ha diseñado PROYECTO IR con información que te va a ser muy útil. Sólo tienes que hacer CLICK en la especialidad que quieras y te aparecerán todos los centros dónde puedes formarte; de un solo vistazo, sin tener que buscar en las páginas del BOE. Son en total 9.539 plazas de formación sanitaria especializada de las pruebas selectivas 2019/2020 para las titulaciones de Medicina : 7.512 plazas; Farmacia: 271 plazas; Enfermería: 1463 plazas; Química: 15 plazas; Biología: 51 plazas y Física: 38 plazas.

    CCOO quiere ir más allá y se compromete a ir mejorando este proyecto, incluyendo otros datos tan importantes como la opinión de residentes que ya se han formado o la nota de corte de años anteriores. Tú podrás participar facilitando información a otras personas, dejando tu opinión sobre el lugar donde decidas formarte.

    Porque esta herramienta la hace CCOO y tú.

    DESCUBRE PROYECTO IR, saldrás ganando.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.