SINDICATO Y SALUD

Sindicato y Salud es el medio de comunicación propio de la FSS-CCOO para difundir nuestra acción sindical, nuestras propuestas y nuestras opiniones. Las personas afiliadas a FSS-CCOO, reciben esta publicación directamente en su domicilio con una periodicidad cuatrimestral.

En algunas de las CCAA existe un suplemento con información propia de ese ámbito territorial.

Puedes acceder a la hemeroteca de Sindicato y Salud pulsando este enlace.

PUBLICACIONES CONFEDERALES

El valor añadido que supone pertenecer a una organización de carácter confederal como CCOO, también se pone de manifiesto a través del acceso a un buen número de publicaciones con distintos formatos y periodicidad. En ellas, se abordan los temas de interés para la clase trabajadora desde diferentes puntos de vista.

La oferta es variada, incluyendo publicaciones de carácter periódico y general, como ‘Gaceta Sindical’; de debate, como ‘Gaceta Sindical. Reflexión y Debate’; de carácter monográfico, como informes, estudios, guías o campañas informativas; o especializadas.

Entre las publicaciones especializadas se pueden destacar las realizadas por la secretaría de Acción Sindical, ‘Acción Sindical Confederal’; las especializadas en Salud Laboral, como es el caso de ‘Por Experiencia’, publicación trimestral que se distribuye gratuitamente a todos los delegados y delegadas de prevención de CCOO, o ‘Daphnia’, revista editada por ISTAS con el objetivo de sensibilizar a los trabajadores y trabajadoras; La revista ‘Trabajadora’, editada y realizada por la Secretaría confederal de la Mujer desde el año 1984, que ofrece información sobre la situación y participación de las mujeres en el mundo del trabajo, en el sindicato y en los distintos ámbitos de la vida social, política y cultural; etc.

A través de nuestra web puedes acceder a todas ellas pulsando este enlace.