Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Madrid | 26 septiembre 2024.

Banner LGTBI+

Oferta de empleo para el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús

• Calefactor

16/09/2024.
Oferta de empleo

Resolución de 11 de septiembre de 2024 de la dirección gerencia del Hospital Universitario Niño Jesús por la que se convoca para su cobertura:

Una plaza de Calefactor. (Nombramiento interino)

Las Instancias solicitando formar parte de la convocatoria irán dirigidas a la Dirección Gerencia del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús y se ajustarán al modelo que se adjunta como ANEXO I a estas bases.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria. 3. La presentación de solicitudes se realizará electrónicamente, a través de la sede electrónica de la Comunidad Madrid (https://sede.comunidad.madrid) dirigida al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús-, conforme a lo establecido en el Decreto 188/2021 de relaciones telemáticas y en el artículo 14.2. e) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

El plazo para la presentación será de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria (11/09/2024).