Conmemoramos el Día Mundial del Trabajo Social

• Bajo el lema: #WSWD2023 “Respetando la diversidad a través de la acción social conjunta”

Desde CCOO Sanidad Madrid conmemoramos el Día Mundial del Trabajo Social que se celebra el 21 de marzo de 2023. Una fecha que reconoce el compromiso, la contribución y la labor de los profesionales de Trabajo Social que son parte indispensable en la Sanidad y Sectores Sociosanitarios de la Comunidad de Madrid, y son imprescindibles en nuestra federación, desde donde velamos por sus derechos y sus condiciones laborales.

21/03/2023.
Día Mundial del Trabajo Social

Estos/as profesionales son conocedores/as de primera mano de la realidad social, líderes del cambio y de la intervención social, e impulsores de la lucha y la garantía de los derechos sociales de la ciudadanía, objetivos que tienen mucho que ver con el trabajo de nuestra organización en los centros.

En este día vamos a dar a los/as profesionales del Trabajo Social el sentido de reconocimiento y orgullo que se merecen, y por eso desde CCOO nos unimos a esta conmemoración.

En esta ocasión, el lema será “Respetando la diversidad a través de la acción social conjunta”. #WSWD2023 que son sus siglas en inglés brinda la oportunidad de reconocer cómo las comunidades pueden realizar acciones poderosas que conduzcan a una transformación social inclusiva.