CCOO presenta su oferta formativa para la preparación de las Oposiciones de Estabilización del SERMAS

    23/01/2018.
    OPE

    OPE

    A partir de mañana día 24 de enero, se abre la inscripción a los cursos de preparación de la Oposición de Estabilización del SERMAS que la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Madrid ofrece a sus afiliados y afiliadas.

    En la página web de formación de la FSS-CCOO Madrid:  http://ccoosanidadmadrid.es/wp/ se encuentra toda la información de los cursos ofertados en sus distintas modalidades: presencial, online y semipresencial. La inscripción se puede formalizar en ese mismo enlace.

    El requisito para acceder a estos cursos es estar afiliado o afiliada a CCOO, independientemente de la fecha de afiliación, y encontrarse al corriente de pago de la cuota sindical correspondiente.

    Asimismo, en los principales centros sanitarios de Madrid se va a preparar de forma gratuita el curso correspondiente a la parte común del temario (legislación). La inscripción a este curso de temario común se realiza en las diferentes Secciones Sindicales y/o a través de los delegados y delegadas sindicales.

    FACEBOOK

    TWITTER

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.