Publicada la Resolución por la que se resuelve el proceso extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Diplomado en Enfermería (Grupo II, Nivel 7, Área D)

    09/06/2016.
    Enfermera

    Enfermera

     En dicha Resolución se publica el listado de los aspirantes que han superado el proceso selectivo, indicando que disponen de 20 días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación de la presente Resolución en el BOCM (de fecha 9 de junio de 2016), para aportar la documentación requerida.

    Los aspirantes seleccionados deberán presentar, en la Calle Sagasta nº 6, la siguiente documentación:

    a) Original y fotocopia, o fotocopia debidamente compulsada, del Documento Nacional de Identidad vigente o, en caso de no ostentar la nacionalidad española, del documento vigente que acredite las condiciones de edad y nacionalidad a las que se alude en los artículos 56 y 57 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

    b) Original y fotocopia, o fotocopia debidamente compulsada, de la titulación académica exigida en el Anexo I de la Orden de convocatoria, o de la certificación académica que acredite haber realizado y aprobado los estudios completos necesarios para la expedición de dichos títulos. En el supuesto de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá presentarse original y fotocopia, o fotocopia debidamente compulsada, de la documentación acreditativa de su homologación o convalidación.

    c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para el desempeño de las funciones públicas conforme a lo dispuesto en el artículo 56.1.d) del citado texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. En el caso de ser nacional de otro Estado, además de la declaración anteriormente indicada, declaración jurada o promesa de no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.

    d) En caso de haber superado el proceso selectivo por el cupo de discapacidad, original y fotocopia, o fotocopia debidamente compulsada, de la tarjeta o certificado vigente acreditativos del grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100, expedidos por la Dirección General de Atención a Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, el Instituto de Mayores y Servicios Sociales u otro órgano competente para expedir dichas certificaciones, o, en su caso, del resto de la documentación a la que se refiere la base 3.7 de la ya reseñada Orden de 8 de enero de 2008.

    e) Petición de destinos conforme al número de orden obtenido en el proceso selectivo, según la relación de puestos de trabajo ofertados, en la que figurarán determinadas características de los mismos, y cumplimentando para ello el modelo habilitado a tal fin.

    Los puestos que se consignen erróneamente, no serán tomados en consideración a ningún efecto. Si como consecuencia de ello, el número de puestos elegidos resultase inferior al que corresponde por el orden obtenido en el proceso, o en caso de que se consignase directamente un número de puestos inferior a aquel que, por dicho orden, le corresponda al aspirante aprobado, se entenderá, a todos los efectos, que, de no resultarle adjudicado alguno de ellos, renuncia a la adjudicación, perdiendo todos los derechos derivados de este proceso que, en su caso, le hubieran correspondido.

    De consignarse un número de puestos superior al que corresponda por el orden obtenido en el proceso selectivo, únicamente serán tomados en consideración los señalados hasta el número de orden que le corresponda al aspirante aprobado. Asimismo, con objeto de completar la información relativa a dichos puestos ofertados, las Subdirecciones Generales o Unidades en materia de personal de las Consejerías, Organismos Autónomos o Entes que, en su caso, correspondan, procederán, a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a la exposición en sus respectivos tablones de anuncios, de los datos relativos al turno y domicilio en el que están ubicados los referidos puestos, así como de cualquier otra información que pudiera considerarse oportuna y que resulte, igualmente, de su competencia, sin perjuicio de que se encuentren también disponibles, a efectos meramente informativos , en la página web www.madrid.org

    El modelo a fin de cumplimentar la declaración jurada en los términos dispuestos en el apartado c), así como la documentación referida en el párrafo primero del apartado e), serán facilitados por la ya indicada Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, encontrándose, igualmente, disponibles en la página web http://www.madrid.org/sanidad, accediendo al enlace correspondiente a ?Recursos humanos y empleo público?.


     

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    FACEBOOK

    TWITTER