CCOO convoca una concentración de trabajadores frente a la Residencia Municipal de Torremocha de Jarama

La empresa que gestiona la residencia lleva meses sin pagar los salarios de sus trabajadores y trabajadoras

08/03/2013.

La Federación de Sanidad y sectores sociosanitarios de CCOO Madrid; convoca una concentración este próximo sábado frente a la Residencia Municipal de Mayores en Torremocha del Jarama.

El grupo de empresa ASERMUT S. COOP. gestiona la residencia municipal de mayores de Torremocha de Jarama y la residencia "Las Fuentes? de Pedrezuela. Los 80 empleados y empleadas de estas dos residencias, llevan 6 meses sin cobrar sus salarios y sin expectativas de futuro. Estas trabajadoras y trabajadores están ya el límite de poder hacer frente a sus responsabilidades familiares.

Desde CCOO exigimos al grupo de empresas ASERMUT S.COOP. a que pague los salarios adeudados a sus trabajadores/as y al ayuntamiento de dicha localidad para que se responsabilice y arbitre soluciones a esta acuciante situación de forma inmediata.

LUGAR: Residencia Municipal de Mayores Torremocha de Jarama
      Calle Canal de Isabel II, 38. 28189 Torremocha de Jarama (Madrid)
    DÍA: Sábado, 9 de marzo de 2013
    HORA: 12:00 horas