Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO País Valencià | 4 mayo 2024.

CCOO y UGT celebran concentraciones en los centros de trabajo por los incumplimientos de Sanidad con el personal laboral a extinguir

• A las puertas de los centros de trabajo
  • 22 de febrero y 7 de marzo
  • De 12:00 a 13:00 horas

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios, FSS CCOO PV, y la Federación de Serveis Públics de UGT-PV continúan con las movilizaciones ya que la Conselleria de Sanidad se niega a cumplir los acuerdos a los que se llegó con los sindicatos con motivo de las huelgas convocadas en el primer semestre de 2023, por el personal laboral a extinguir, para homogeneizar sus condiciones laborales con el personal estatutario.

14/02/2024.
Concentraciones PLE

Para CCOO y UGT esta situación es insostenible y va empeorando con el paso del tiempo, puesto que el personal laboral a extinguir, desempeñando las mismas funciones que el personal empleado público, sufre año tras año unas condiciones indignas. Estos sindicatos no están dispuestos a renunciar a los acuerdos alcanzados tras intensas negociaciones y movilizaciones, por lo que continúan con las movilizaciones.