Oferta de empleo para Comisiones Obreras de Madrid

• TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

15/04/2024.
Oferta de empleo

Se convoca concurso de acceso para cubrir DOS plazas de TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES para CCOO de Madrid, a tiempo completo y modalidad contractual Indefinido Fijo-Discontinuo,vinculadas a los convenios entre el IRSST y CCOO Madrid para la realización de acciones incluidas en el PlanDirector de PRL de la Comunidad de Madrid.

En aplicación del Convenio Colectivo de la Unión Sindical de Madrid Región, se seguirán sucesivamente lossiguientes procedimientos:

Primero.- Promoción interna.

Segundo. -Convocatoria pública

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS Y CANDIDATAS EN LAS DISTINTAS FASES DE LA CONVOCATORIA

Para la Promoción Interna:o Ser trabajador/a en activo de igual o inferior grupo profesional, incluido en el ámbito de aplicación delConvenio y tener la titulación de Máster en Prevención de Riesgos Laborales o ser Técnico Superior enPrevención de Riesgos Laborales en las distintas especialidades.

Para la Convocatoria Pública:

Tener la titulación de Máster en Prevención de Riesgos Laborales o ser Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las distintas especialidades.

Manejo avanzado en aplicaciones de procesador de textos y hojas de cálculo.

No haber sufrido despido con anterioridad, ni sanción por faltas graves o muy graves en CCOO Madrido

No haber rescindido un contrato por la no superación del periodo de prueba en CCOO de Madrid.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.

● Las personas interesadas deberán entregar, en el plazo establecido, la solicitud, su currículo y la documentación acreditativa de los méritos alegados sobre Experiencia y Formación.

● Las solicitudes deberán ir acompañadas de los documentos que acrediten los requisitos de la convocatoria de los que se podrán solicitar original para su cotejo.

● En las solicitudes se presentará el “currículo vital” en el que se harán constar los datos personales de filiación, domicilio, correo electrónico y teléfono a efectos de notificación.

Así mismo, se hará constar la experiencia, formación académica, los cursos de perfeccionamiento y especialización, las prácticas realizadas y la experiencia profesional, así como cualquier otro mérito que él/la candidato/a considere oportuno añadir, adjuntando en todos los casos las correspondientes certificaciones.

● La solicitud se enviará por correo electrónica a la dirección: rrhh@usmr.ccoo.es.