CCOO obtiene la mayoría de delegados y delegadas de personal en la Funeraria Mémora Coslada

• Consolidamos nuestra representación mayoritaria en el sector funerario
  • En defensa de los trabajadores y trabajadoras

CCOO Sanidad Madrid obtiene mayoría absoluta de delegados de personal en la Funeraria Mémora Coslada, una de las principales empresas funerarias privadas de España. El sindicato ha obtenido tres de los tres delegados/as de personal que se sometían al escrutinio de las urnas en el proceso de elecciones sindicales.

23/08/2023.

Candidatos y candidatas de CCOO en las funerarias Mémora y Montero

Con este nuevo avance, CCOO se consolida como el sindicato con más representación en el sector funerario de la Comunidad de Madrid, refrendado por cientos de trabajadores y decenas de delegados y delegadas que representan a las plantillas de los centros de trabajo.

El Grupo Mémora Servicios Funerarios pertenece desde julio de 2022 al Grupo Catalana Occidente, y es el primer grupo de la Península Ibérica de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios. En sus 150 tanatorios, 45 crematorios, 39 cementerios y 262 oficinas de atención trabajan 1.475 profesionales.

Los tres delegados/as de personal de CCOO elegidos en los últimos comicios sindicales en el Tanatorio y Cementerio de Coslada se unen a los elegidos/as recientemente en el Tanatorio y Cementerio de Getafe, que también pertenece al Grupo Mémora-Montero en Madrid, y donde CCOO obtuvo representación por primera vez con dos delegados/as.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Madrid agradece la participación de todos y todas las trabajadoras de ambas empresas y reconoce especialmente el excelente trabajo que han llevado a cabo los ahora ya delegados sindicales de CCOO. Gracias a todos y todas.