La FSS-CCOO Madrid ha alcanzado un acuerdo con Centro Tecnológico de Simulación eSalúdate, apostando por la mejora y calidad de la oferta formativa para su afiliación

12/03/2022.
    Firma acuerod de colaboración

Apostando por la mejora y calidad de la oferta formativa, la FSS-CCOO Madrid ha alcanzado un acuerdo con el prestigioso Centro Tecnológico de Simulación eSalúdate con el fin de que la afiliación pueda realizar sus exclusivos cursos a un mejor precio.

El Centro eSalúdate ofrece una formación intensiva, especializada y de calidad para adquirir conocimientos fundamentalmente prácticos y teóricos en cursos que se realizan los “Findes eSaludate”. Esta formación está dirigida a distintas categorías sanitarias (Médicos, Enfermeras, Veterinarios, Técnicos de Emergencias Sanitarias, Fisioterapeutas e incluso personal MIR) y tiene acreditación CFC o está solicitada la misma salvo alguna excepción. No existe otro centro similar a nivel nacional lo que conlleva que hayan tenido más de 1000 alumnos en el año 2021 y a pesar de la pandemia, recibiendo a alumnos de todas las CCAA.

Además de las aulas multidisciplinares el centro consta de una cuarta sala específica para la simulación quirúrgica y área de críticos. Dispone de todo el material necesario (endoscopios, microscopios, campanas de simulación de abdomen) y las prácticas se realizan en órganos de animales ex vivos (estómagos para práctica de laparoscopia, ojos para microcirugía, manitas para técnicas de suturas).

Si quieres formación específica, práctica y de calidad que contribuya a tu desarrollo profesional, esta puede ser la ocasión. Consulta su oferta en eSalúdate Formación