Continuamos con las movilizaciones en defensa de la Sanidad Pública madrileña

• Con la unidad de todos los sindicatos con representación en la Mesa Sectorial
  • Culminará con una gran protesta ante la Asamblea Regional

CCOO  Sanidad Madrid y los otros cuatro sindicatos presentes en la Mesa Sectorial de Sanidad continuamos con un calendario de movilizaciones, a partir del próximo día 25 noviembre, para denunciar el "colapso" de la sanidad madrileña. Las batería de protestas contra la política sanitaria del Gobierno regional y el maltrato a sus profesionales culminará con una protesta, a las puertas de la Asamblea de Madrid, coincidiendo con la votación de las cuentas regionales para el próximo año.

10/11/2021.
Movilizaciones en la Sanidad madrileña

En un nuevo acto de unidad frente a las decisiones de la Administración autonómica, los sindicatos de la Mesa Sectorial de Sanidad: SATSE, CCOO, AMYTS, CSIT-UNION PROFESIONAL y UGT, convocamos a todas las personas trabajadoras y usuarias de la Sanidad Madrileña para contarle al Gobierno de la Comunidad de Madrid, liderado por Isabel Díaz Ayuso, a su consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, y a su consejero de Hacienda, Javier Fernández-Lasquetty, lo que realmente necesita nuestra sanidad para evitar el colapso.

Por ello, hemos planificado una serie de CONVOCATORIAS que serán el comienzo de una escalada de actos reivindicativos que irán 'in crescendo', si se mantiene la postura inflexible de nuestro Gobierno regional que se niega a entender que con nuestra salud no se juega y que llegaremos hasta el final para defenderla.

El primer acto será el próximo día 25 de noviembre, frente al Centro de Salud de Las Cortes. El siguiente será el día 2 de diciembre, frente al Hospital Universitario Gregorio Marañón. El 15 de diciembre estaremos frente a la Consejería de Hacienda, y cerraremos esta primera serie frente a la Asamblea de Madrid, en fecha aún por determinar y coincidiendo con la aprobación de la Ley regional de Presupuestos para 2022 de la Comunidad de Madrid.