Concentración 20 de marzo 2024

Mayoría absoluta de CCOO en las elecciones sindicales de la empresa privada que presta servicios no sanitarios en el Hospital Infanta Sofía.

CCOO Sanidad Madrid, representada en esta ocasión por su Sector de Sanidad Privada, ha ganado las elecciones con mayoría absoluta entre los trabajadores y las trabajadoras de la empresa privada que presta los servicios no sanitarios del Hospital Universitario Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.

28/05/2021.
    Equipo de candidatas de CCOO  ganadoras de las elecciones en el Hospital Infanta Sofía

Equipo de candidatas de CCOO ganadoras de las elecciones en el Hospital Infanta Sofía

Las elecciones en la empresa privada que presta los servicios no sanitarios del Hospital Universitario Infanta Sofía han dado la mayoría absoluta a CCOO Sanidad Madrid con 6 delegadas para el sindicato, en un Comité de Empresa de 9 miembros.

Gracias al gran trabajo realizado en la anterior etapa, la Representación Sindical, ha posibilitado este magnífico resultado, que representa un compromiso con sus trabajadores y trabajadoras por mejorar las relaciones laborales del centro.

Este personal también debe considerarse imprescindible dentro del equipo de trabajo del hospital.

Gracias por confiar en CCOO.