Concentración 20 de marzo 2024

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO, UGT y SATSE presentan a la patronal del sector la plataforma de negociación del nuevo convenio colectivo de la Sanidad Privada.

09/04/2021.
    Sanidad Privada

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO, UGT y SATSE han presentado la plataforma de convenio colectivo a la patronal que forma parte de la Mesa Negociadora del Sector de Establecimientos Sanitarios de Hospitalización,Asistencia Sanitaria, Consultas y Laboratorios de Análisis Clínicos de la Comunidad de Madrid.

Los Sindicatos más representativos, hemos recogido todas las propuestas, demandas, necesidades y perspectivas de las personas trabajadoras del sector y hemos elaborado un documento, que ahora debe ser puesto a la luz de una negociación, que esperamos sea positiva y abierta a la realidad de todos los profesionales, que son el corazón de este sector pujante y tecnológicamente puntero. Estamos abiertos a un diálogo fructífero, que es la base para llegar a un acuerdo.