Aprobado el abono a la plantilla del SERMAS de otro porcentaje de la Carrera Profesional

  • A partir de la nómina de enero de 2020

La Consejería de Sanidad ha dictado una instrucción para el abono progresivo del 31,59% acordado a cobrar del nivel de carrera profesional reconocido para el personal estatutario del Servicio Madrileño de Salud (Sermas), en virtud del acuerdo firmado con CCOO Sanidad Madrid.

09/01/2020.
Abono porcentaje carrera profesional

Abono porcentaje carrera profesional

Desde enero de 2020 se abonará en nómina la subida de otro 31,59 por ciento en las cantidades que se adeudan por el concepto de Carrera Profesional. El abono de estas cantidades es fruto del acuerdo firmado por CCOO Sanidad Madrid para la recuperación del 100% del pago por este concepto.

El total del porcentaje recuperado para este año consolidará el 68,41 por ciento para todos los profesionales fijos, incluidos en los modelos de Carrera Profesional, Anexos I,II,III, y con niveles de carrera reconocidos.

CCOO continúa con sus demandas judiciales para exigir el pago efectivo de la Carrera Profesional para todos los profesionales no fijos de los tres modelos de carrera.  

FACEBOOK

TWITTER

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.