CCOO gana las elecciones sindicales en la Fundación de Investigación Biomédica del Hospital Universitario de Getafe

Consigue dos de los tres representantes a elegir

18/09/2017.
    H. de Getafe

En las elecciones sindicales celebradas en la Fundación de Investigación Biomédica (FIB) del Hospital Universitario de Getafe, celebradas el 18 de septiembre, la candidatura presentada por CCOO ha sido la más votada, con la participación del 65% de la plantilla, obteniendo dos delegadas de las tres que se elegían.

Sin duda alguna, este resultado respalda la presencia de CCOO en el sector, donde esta organización cuenta con 65 de los 66 delegados y delegadas que las FIB tienen en Madrid.

CCOO trabajará con responsabilidad para defender los derechos laborales del conjunto de la plantilla, con la negociación de un convenio único para todos los profesionales de las FIB y un modelo de desarrollo profesional de la carrera investigadora.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Madrid, felicita a la plantilla de este centro por su participación en estas elecciones, y agradece el apoyo y la confianza que han depositado en nuestra candidatura.