Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Euskadi | 26 abril 2024.

CCOO consigue la mayoría en el Comité de Empresa de la Asamblea Provincial de Cruz Roja Bizkaia

Hoy se han celebrado las elecciones sindicales para el comité de empresa en la Asamblea Provincial de Cruz Roja de Bizkaia. La candidatura presentada por CCOO ha logrado la mayoría con cuatro de los nueve delegados. Hay que agradecer la confianza que más del 37 % de la plantilla ha puesto en nosotros.

16/02/2016.

Hoydía 16 de febrero se han celebrado las elecciones sindicales en la Asamblea Provincial de Cruz Roja de Bizkaia, consiguiendo CCOO cuatro delegadas/os de un total de nueve en el Comité de Empresa.
    Nuestra felicitación a los/as nuevos/as delegados/as, que han conseguido la confianza de más del 37% de la plantilla; Ahora toca empezar a trabajar, desarrollar y poner en práctica los retos que han generado esa confianza y aunando esfuerzos con el resto del Comité, conseguir mantener y mejorar las condiciones socio-laborales de toda la plantilla. Una vez más, enhorabuena compañeras/os.