Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Aragón | 5 mayo 2024.

Oposición Auxiliar Administrativo/a. Relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo

24/01/2024.

Con fecha de hoy 24 de enero de 2024, se ha publicado en la página web del Servicio Aragonés de Salud, la Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se hace pública la relación complementaria con el nombre de los aspirantes que han superado el proceso selectivo y han sido propuestos para ser nombrados personal estatutario fijo en la categoría del Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa, por el turno de promoción interna, en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad autónoma de Aragón, junto con la relación de aprobados excluidos, por no mantener los requisitos exigidos durante todo el proceso selectivo conforme a lo establecido en la base 2.4 de la convocatoria.