Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Aragón | 27 abril 2024.

FSE-2022

Publicado en el BOE la oferta de plazas y la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso en el año 2023, a plazas de formación sanitaria especializada.

Ministerio de Sanidad

Aviso Salud 05/06/2020. Aviso relativo a Bolsa de Empleo Temporal, Sucesivos llamamientos de plazas no cubiertas en procesos selectivos, Publicación de relaciones de aprobados y oferta de plazas de distintos procesos selectivos y Próxima convocatoria de nuevos procesos selectivos.

El Salud ha publicado un nuevo aviso de próximas publicaciones relativa a Selección y Provisión, para las próximas fechas, correspondientes a Bolsa de Empleo Temporal también a Sucesivos llamamientos de plazas no cubiertas en procesos selectivos además de Publicación de relaciones de aprobados y oferta de plazas de distintos procesos selectivos así como Próxima convocatoria de nuevos procesos selectivos de distintas categorías.

Primera reunión con nueva consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón

CCOO valora positivamente la predisposición de la nueva Consejera para establecer un diálogo, a diferencia de lo ocurrido en la etapa anterior, mostrando voluntad de escuchar los problemas que aquejan a nuestros profesionales y, en los ámbitos de negociación correspondientes, buscar soluciones a los mismos

El Salud ha publicado la comunicación en la que se informa de que se van a reactivar, en próximas fechas, las tareas que se habían paralizado, por la crisis del COVID-19, en los distintos procedimientos de movilidad voluntaria, procesos selectivos y nombramientos eventuales.

• El sindicato presenta esta medida al Gobierno central en su propuesta global de actualización de las cualificaciones y clasificación profesional del Sistema Nacional de Salud (SNS).
Personal investigador.