Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Aragón | 27 abril 2024.

CCOO ha remitido un escrito a Gerencia del Servicio Aragonés de Salud solicitando la convocatoria de una Mesa Sectorial, en la cual se abra una negociación en la que se llegue a un nuevo acuerdo que establezca unos criterios justos y equitativos en el reparto de las cantidades asignadas en concepto de producitividad variable.

Ministerio de Sanidad.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) exigió ayer, 13 de mayo de 2020, al Ministerio de Sanidad calendarizar las reuniones del Ámbito de Negociación del Sistema Nacional de Salud (SNS). CCOO ha expresado su malestar porque no se haya convocado el Ámbito de Negociación durante todo el período de crisis –ayer fue la primera convocatoria desde que se decretó la pandemia- cuando se han tomado medidas que afectan claramente a las condiciones de trabajo de quienes trabajan en el sector sanitario público, sobre todo en contrataciones y protocolos que no garantizaban la seguridad de los y las profesionales.

CCOO considera inaceptable en retraso en el reconocimiento de los niveles de carrera profesional y, también, la inaceptable demora en el pago de los importes correspondientes una vez que ya se ha producido el mencionado reconocimiento.

3 edición curso

Esta nueva edición del Curso se inicia el 12 de Febrero y finaliza el 21 de Febrero.

En el BOA de hoy, 05/01/2018, se ha publicado la relación definitiva de participantes que han superado el proceso selectivo de la categoría de Telefonista en Centros del Servicio Aragonés de Salud.

Opes

La Dirección de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud ha actualizado la información relativa a los procesos de selección y provisión pendientes de publicación.

El mayor problema al que se enfrenta la Sanidad son las altas tasas de temporalidad, que se sitúan en un 30,3%. El análisis que lleva a cabo la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) de los datos del tercer trimestre de la EPA (Encuesta de Población Activa) así lo revela. Concretamente, CCOO denuncia que los alarmantes índices de temporalidad en la Sanidad pública (35,6% tercer trimestre 2017) desencadenan una precariedad creciente que no se frena y que afecta principalmente a las mujeres: en la Sanidad pública la temporalidad es de casi 11 puntos superior en las mujeres (38,2%) que en los hombres (27,4%).

14D

MANIFESTACIÓN. Madrid, 14 de diciembre de 2017. 12:00 horas - Cibeles - Sevilla

22/06/2017. Plazo de solicitud: 1 mes.

21/06/2017. Plazo de solicitud: 1 mes.

Concurso de traslados 2014

21/06/2017. En las categorías de Pinche, TS Anatomía Patológica, TS Higiene Bucodental, TS Laboratorio y TS Radioterapia. Plazo de solicitud: 1 mes.

19/06/2017. Plazo de solicitud: 1 mes.