Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Aragón | 29 marzo 2024.

Relación definitiva de aprobados en la categoría de Telefonistas

En el BOA de hoy, 05/01/2018, se ha publicado la relación definitiva de participantes que han superado el proceso selectivo de la categoría de Telefonista en Centros del Servicio Aragonés de Salud.

05/01/2018.

En concreto se han publicado las resoluciones siguientes correspondientes al turno libre y discapacidad, por una parte, y al turno de promoción interna por la otra.

Pulsando en los enlaces se accede a las resoluciones publicadas en el BOA.

RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación defnitiva de participantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 21 de diciembre de 2015, para el acceso a la condición de personal estatutario fjo en plazas de la categoría de Telefonista en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre y discapacidad

RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación defnitiva de participantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 21 de diciembre de 2015, para el acceso a la condición de personal estatutario fjo en plazas de la categoría de Telefonista en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno de promoción interna.