Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Aragón | 25 abril 2024.

TERCERA EDICIÓN CURSO INTENSIVO TÉCNICAS DE ESTUDIO PARA OPOSICIONES

Esta nueva edición del Curso se inicia el 12 de Febrero y finaliza el 21 de Febrero.

31/01/2018.
    3 edición curso

TERCERA EDICIÓN CURSO INTENSIVO DE TÉCNICAS DE ESTUDIO PARA OPOSICIONES.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de Comisiones Obreras Aragón renueva el acuerdo con ADAMS Formación Zaragoza para que sus afiliados tengan descuento en la realización de este nuevo curso.

Este acuerdo se incluiría dentro del acuerdo de ámbito nacional que la Federación de Sanidad de Comisiones Obreras tiene firmado con ADAMS Formación.

El objetivo de la FSS-CCOO Aragón sigue siendo conseguir acuerdos de colaboración en relación con cursos de formación que estuvieran dirigidos a la mejora en técnicas de estudio para preparar oposiciones.

Este curso permite a cualquier persona (interesada en prepararse para las futuras oposiciones a celebrar) a aprender a analizar la tipología de los ejercicios, a mejorar en la comprensión de los enunciados, a mejorar en el manejo de las posibles respuestas, a corregir los errores habituales, a habituarse en el manejo del tiempo y el estrés y a mejorar los métodos de memorización.

Para más información: ADAMS Formación Zaragoza. Tfno: 976 461 200